Convocatoria Diplomado: De Emprendedor a Empresario

Continuando con la colaboración que existe entre la Universidad Central, Blu Logistic y la Fundación Cadena, nuestro objetivo para este año es apoyar a los emprendedores con el Diplomado de Emprendedor a Empresario. El programa tiene como objetivo brindar capacitación a pequeños empresarios que ya cuentan con un proyecto en marcha, pero que carecen de las habilidades para formalizarlo y fortalecerlo. El programa iniciará el 2 de octubre, y esperamos ayudar a 30 emprendedores exitosos a adquirir competencias y herramientas valiosas que les ayuden a hacer crecer sus negocios, con lo que la Universidad Central y Blu Logistic contribuirán una vez más a la sociedad y a la prosperidad de los vendedores emergentes del país.

Diplomado: de emprendedor a empresario

Requisitos:

• Tener un emprendimiento que preste servicios o elabore productos.
  • Tener una experiencia como mínimo de 6 meses en su esfuerzo como emprendedor.
  • Estar abierto a generar procesos de cambio dentro del negocio.
  • Tener una disponibilidad de 4 horas, dos veces a la semana durante 3 meses aproximadamente.
  • Estar dispuesto a desplazarse dos veces por semana a la sede de la Universidad Central, en el centro de Bogotá.
  • Tener conocimientos de sistemas y acceso a internet.

Formulario

Diligencia el formulario y espera respuesta, el proceso de selección se llevará a cabo a través de puntos que se obtendrán por las respuestas dadas en el formulario.
Importante: La modalidad del curso es presencial.

Nota: Se debe cumplir mínimo con un cupo de 30 personas para dar inicio al mismo.El curso es gratuito pero es obligatorio asistir como mínimo al 80% de las sesiones.

¿Qué puedes encontrar?

Un grupo de profesionales que te ayudaran a adquirir habilidades básicas para mejorar e innovar en la propuesta de valor de tu emprendimiento, optimizar los procesos y la cadena de valor, evaluar y consolidar financieramente el negocio, conocer las obligaciones legales y tributarias, entre otros temas, y con ello lograr un modelo de negocio que pueda ser sostenible y rentable en el tiempo.

¡No dejes pasar esta valiosa oportunidad!