¡Descubre por qué nuestro curso de “English for Tourism” es la opción perfecta para ti!

Aprender inglés es más que una habilidad; es la llave que te abre las puertas al emocionante mundo del turismo. En la Universidad Central, estamos comprometidos a ofrecerte un programa de excelencia que te preparará para triunfar en la industria del turismo.

Imagina poder comunicarte sin barreras con turistas de todas partes del mundo, ofreciéndoles una experiencia inolvidable en su propio idioma. Con nuestro curso, adquirirás las habilidades lingüísticas necesarias para interactuar de manera fluida y efectiva, creando conexiones auténticas y dejando una impresión duradera en cada visitante.

Pero eso no es todo. En un mercado laboral cada vez más competitivo, el dominio del inglés es una ventaja invaluable. Las principales cadenas hoteleras, agencias de viajes y operadores turísticos buscan activamente profesionales que puedan comunicarse con fluidez en inglés. Con nuestro curso, te convertirás en el candidato ideal para las oportunidades laborales más emocionantes, tanto a nivel nacional como internacional.

Además, nuestro programa te sumergirá en el vocabulario especializado de la industria del turismo, dándote la confianza y el conocimiento necesarios para destacarte en un entorno en constante evolución. Desde comprender términos específicos hasta participar en discusiones significativas, nuestro curso te preparará para ser un líder en el campo del turismo.

Don’t miss the opportunity to boost your professional career. Join our ‘English for Tourism’ course and make your dreams of success come true.

¡Te esperamos en la Universidad Central!

Programa de Educación Continua

Puedes ver toda la información acerca de nuestro programa English for tourims