Tu Lengua te…

logo Tu Lengua
Proyecto para promover el buen
uso del idioma español

Tu Lengua te regala
una tableta

La UC premia tus conocimientos, ganarte una tableta o boletas para la feria del libro es así de fácil.

¿Cómo participar?

Del 29 al 30 de abril, publicaremos, en las redes sociales de la UC, mensajes que contienen horrores idiomáticos.
No puedes despegarte de las redes porque publicaremos un mensaje diario, pero en diferentes horas.

Tu misión será ser la primera persona en contarnos, mediante nuestro fan page Que no le pase a Tu Lengua, cuál es el error o los errores del mensaje y en cuál página de este sitio Tu Lengua se puede aprender a no recaer en esa(s) falta(s) idiomática(s).

¿Quién gana?

El integrante unicentralista que sea el más rápido en responder correctamente las tres publicaciones en Facebook. El segundo y tercer puesto no se irán con las manos vacías. En reconocimiento a su interés y conocimiento se llevarán obsequios sorpresa.

¡Las cuentas claras y el chocolate espeso!

• Podrán participar en este concurso los estudiantes (pregrado y posgrado), docentes y empleados administrativos de la Universidad Central, a excepción de los integrantes del Departamento de Comunicación y Publicaciones, instancia organizadora del evento.

• Toda respuesta que contenga errores ortográficos será descalificada.

• El jurado estará conformado por el equipo de contenidos del Departamento de Comunicación y Publicaciones, y contará con la veeduría de la Dirección de dicha dependencia.

• Para reclamar el premio, la persona ganadora deberá presentar el carné de la Universidad, con el fin de demostrar su vínculo con la Universidad.